Reclamo a Urbano Argentina
25/11 realice una compra por mercadolibre. El producto tenia fecha de entrega el día 1/12.
26/11 me informan por sistema de mensajes que no pudieron entregar mi pedido, cuando no lo esperaba ese día. Llame para consultar acerca de ello, me dijeron que el centro de zarate se iba a contactar conmigo para pactar la entrega.
30/11 me llama el repartidor para decirme que estaba en la puerta de mi casa. Jamas me llamaron para coordinar por lo tanto, no estaba en mi casa. Llame para hacer un segundo reclamo (n° [números]) me informaron que le enviaron el reclamo a la sede zarate y me pasaron el numero del responsable para coordinar con la entrega. Llame al numero que me dieron, el buzón de voz que corresponde a juan salinas quien no atendió nunca, estaba lleno. Le deje un sms (siempre llegan) jamas me contactaron.
05/12 llame nuevamente a la central para entender el estado de mi paquete y me dicen que el día 04/12 el pedido fue devuelto al comprador. Con respecto al estado, me comentaron que el reclamo que enviaron a zarate jamas fue respondido o atendido. Les consulte acerca de la relación entre sucursales y me dijeron que son separadas, que una no tiene que ver con la otra. Su recomendación fue que contacte con el vendedor de ml para ver el estado de mi paquete... Una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Pedido no se actualiza
Hace una semana mi pedido no se actualiza en la pagina, intento contactarme con urbano pero nadie me responde
[SOLUCIONADO] No me entregan el lavarropas
Hace más de una semana está mi lavarropas en la sucursal de concepción tucumán y no hay manera que visiten mi domicilio. Llame y me dijeron que tenía que seguir esperando y hoy vuelvo a rastrear mi pedido y dice manifiesto anulado. Y ahora no contestan el teléfono que …
Alejandro S
Agrego numero de seguimiento: DVPQ********************
05 de Diciembre a las 14:06 hs.
Comentar
Alejandro S
Aun no hubo contacto de Urbano Argentina por este medio.
23 de Diciembre a las 17:36 hs.
Comentar
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Buenos días, corroboramos la información que nos suministro y su paquete fue devuelto al vendedor el día 7/12, se realizaron dos visitas al domicilio suministrado los días 26/11 y 30/11 en ambos casos no se encontró a nadie en el domicilio.
Para mayor información comunicarse con el vendedor
Saludos cordiales.
30 de Diciembre a las 11:21 hs.
Comentar
Alejandro S
Muchísimas gracias por las respuesta. Les recomiendo para la próxima vez que respondan, se tomen la molestia en leer todo y entender la situación del cliente antes de contestar algo que ya está citado en el reclamo. Llame 4 o 5 veces al repartidor de Zarate, su buzón está lleno, le dejé SMS (esos siempre llegan) jamás contesto. Pésimo servicio, atención y preocupación. Para nada recomendable.
30 de Diciembre a las 11:30 hs.