Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Sin novedades de mi envío, porque hay fallas en urbano nuevamente

[Solucionado]

El día 1 de julio, el vendedor despachó la compra de mercadolibre # [números], de la que no hubo movimiento alguno desde entonces. El vendedor fué a la sucursal de urbano, y les dijeron que hay llevaron los paquetes al depósito del centro de distribución pero alrededor de [números] están frenados. Está fallando la logística que complete la distribución, y no supieron decir cuál es el problema ni cuándo lo solucionan. Son una vergüenza!!
¿cuándo piensan trabajar en forma normal? ¿porqué siempre hay problemas con ustedes?

Comentarios
  • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

     

    Estimado buenos días

    El numero de seguimiento que nos comparte, no corresponde a Mercado Libre ,le pido que lo revea , debe comenzar con "DVPQ" caso contrario le pido que me indique donde realizo la compra y a nombre de quien por favor

    Muchas Gracias

    12 de Julio a las 7:29 hs.

  • Carlos C

     

    Lo que pasé es el número de compra de Mercado Libre. Como dije, el vendedor despachó el paquete en la sucursal de Urbano el 1 de julio, pero no lo ingresaron al sistema por las razones que ya expuse. Y ya sé que los códigos de envío empiezan con "DVPQ". No es la primer compra que hago con envío de ustedes, lamentablemente. Varias veces ya tuve problemas con el servicio de su empresa.

    12 de Julio a las 7:37 hs.

  • Carlos C

     

    solución recibida:

     

    Después de una demora de más de una semana después de haber sido despachado por el vendedor, el envío apareció en el rastreo y posteriormente llegó a destino.

    11 de Agosto a las 19:16 hs.

Más reclamos hacia Urbano Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas