Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Problema con entrega de encomienda

[Solucionado]

Necesito recibir el paquete en mi domicilio, de acuerdo a las condiciones de la compra. Me mandan mensaje que el paquete esta por entregarse y que haya alguien mayor en la casa para recibirlo, estuve esperando todo el tiempo, y nunca pasaron. Y lo peor es la sorpresa que me llevo, cuando me mandan otro mensaje que habían concurrido a mi casa a dejar el paquete y que no me encontraba en el domicilio, cuando eso no es cierto. Una vergüenza la empresa, no son responsables y mienten. Necesito que este tema se resuelva lo más rápido posible, y no quiero pagar un centavo más de todo lo que les pague.

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de compartirme su numero de seguimiento del envio por favor ?

Muchas Gracias

• Adrián A

solución recibida:

La experiencia con Urbano fue mala, en el seguimiento figuraba que pasaron por mi domicilio y no fue así. Los estuve esperando todo el tiempo. Cuando por fin llego mi paquete le hice un breve cuestionario a la persona que me lo entrego, y me dijeron que ese día que estuve esperando, fueron a otra ciudad, que nunca pasaron por mi ciudad. Para tener en cuenta, son unos mentirosos e irresponsables.

Más reclamos hacia Urbano Argentina