Reclamo a Urbano Argentina
La verdad una total falta de respeto primero los telefonista que no te hablan bien , luego la empresa muy mal organizada te dicen una cosa y salta con otra, prefiero mil veces ir a retirar el producto en la sucursal de la compra..o de ser posible pagar para elegir oca o andreani ,nunca fallan te llega a tiempo y no miente como ustdes que dicen que visitaron y ni siquiera movieron ni un dedo! pedi para ir a retirar en la sucursal q esta en la loma del quinoto primero me dijieron que si luego llame devuelta me dijieron que no podia hasta el lunes!! es una cargada? la verdad esta empresa tendria que cerrar, porque estoy como una idiot esperando sin salir de casa faltando al trabajo porque dicen que van a venir y ni siquiera vienen y me hace perder el laburo por su culpa dos dias esperando sin ir al trabajo que falta de respeto si pudiera romperles la cara lo haria sin duda alguna ,bronca es poco.. Pongasen las pilas y trabajen como tiene que ser son una pesima empresa ni tendria que existir la verdad tantas ganas de desirles tantas cosas..pero me lo reservo !!! nunca maasss!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Buenos dias
Seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento del envio?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
11 de Marzo a las 12:03 hs.
Antonela B
solución recibida:
NADA UNA PORQUERIA DE EMPRESA
04 de Junio a las 14:59 hs.