Reclamo a Urbano Argentina
Hice una compra y la fecha de entrega era entre el 15 y 17 de abril, hoy es 21 de abril y todavía no llega. Trate de comunicarme infinidad de veces a mi sucursal donde ya esta el producto hace desde el 17 de abril y nadie contesta, me comunico con la sucursal central en la cual si me contestan pero la única solución que me dan es que espere a que me llamen y ya hace dos días que estoy esperando y no hay solución, además de el muy mal trato que tienen al atender que tienen todavía no me llega el paquete el cual está a 8 cuadras de mi casa pero en el marco de la pandemia no puedo ir y quejarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Buenas tardes [nombre]
Si aun no recibió su envió seria tan amable de facilitarme el nombre del lugar donde realizo la compra (ejemplo: mercado libre) y el numero de seguimiento?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Dto Calidad Urbano
21 de Abril a las 16:58 hs.
Comentar