Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Nunca pasaron por mi casa

Mi pedido tenía que llegar el día 7 u 8 de febrero. Ambos días estuve en casa esperando, pero figura el código vn - no responde, no encontramos naie en el domincilio.
incluso hablé al [números] el día 8 a las 16 hs, cuando me entero que estaban "en camino", para dar indicaciones sobre la dirección y, además, un nro de te de contacto, para facilitar la entrega del paquete.
nro de seguimiento: [números]

Comentarios
  • Ellen L

     

    En el seguimiento aparece que volvieron a pasar por mi domicilio tres veces más, y dicen que no encontraron a nadie. Lo cual es mentira, porque en todos los horarios mencionados - los 5 días- estuve en casa!
    Ni tampoco se comunicaron por teléfono conmigo, a pesar de haberles pasado mi nro en dos oportunidades.
    En mercado libre aparece que están siguiendo el envío "de cerca" y que mi paquete será entregado como último el día 15. Espero que llegue hoy, y que, si "si no encuentran a nadie en el domicilio" tengan la amabilidad de hablar por teléfono, así saldré para recibir el paquete. Gracias!

    14 de Febrero a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

       

      Buenas tardes

      Ante todo, disculpas por la demora en la respuesta!

      Vemos que su envío ya se encuentra entregado!

      Saludos cordiales

      24 de Febrero a las 16:58 hs.

      Comentar

      • Ellen L

         

        Lo cual no quita, que mienten, cuando dicen que pasaron por la casa de uno, y registran en el seguimiento que no había nadie en el domicilio.

        24 de Febrero a las 18:19 hs.

        Comentar

        • Ellen L

           

          Cuando una persona (empresa) te miente sistemáticamente, NO tiene solución, el hecho que estuve yo (y mis convivientes) CINCO tardes pendiente de la entrega del paquete que "estaba en camino".
          Fue una tomada de pelo!
          (Paquete fue ya entregado, pero nunca más envío con Urbano Argentino)

          26 de Febrero a las 18:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Urbano Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas