Reclamo a Urbano Argentina
Que es una vergüenza total que compre hace una semana en Mercado Libre tenia que llegar mi producto para el viernes por que viajaba ho lunes 23 de diciembre [números] y resulta que los mentiroso del transportista dijo que vino a mi casa y no me encontró cosa que no es verdad yo no salí en todo el día por que el viernes llovio todo el día en mi localidad entrerriana . Por lo cual hoy reclame a mi vendedor y le dijeron que hoy andaría cosa que no paso espere toda la tarde . Privandome de mis vacaciones esperando mi producto qur nunca llego . Son inrresponsables total y mañana ya tendría que estar con mi familia. exijo que me den una solución o un número para comunicarme y q me den mi producto por el cual ya pague y el chofer si no le gusta su trabajo que se busque otra cosa pero que no juegue con las personas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Virginia N
solución recibida:
bien
28 de Diciembre a las 10:53 hs.