Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Nunca llegan las entregas

[Solucionado]

Hola. Tengo una compra realizada en mercadolibre, con envío full el cual compre porque lo necesitaba lo mas rapido posible con envío a para mañana. La compra la realicé al 16 de abril, nunca llegó el 17 ni los días posteriores. Me reprogramaron para el intervalo del 21 al 23 de abril, y hoy tampoco llegó. Dvpq[números]. Podrían agilizar la entrega?
junto a dvoq[números], ambas al mismo domicilio en capital. Entiendo que esté todo complicado por la cuarentena, pero no prometan fechas que no pueden cumplir.

Comentarios
  • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

     

    Bueno dias Juan

    Su envió Dvpq******************** llego a la sucursal destino el día 21/04, desde ahí se prepara para el envió a su domicilio.
    esto se esta realizando en el día de hoy, por favor póngase en contacto si hasta el día lunes usted no recibió su envió.
    El envio dvoq******************** figura con el nombre de otro titular y de este no registramos que haya ingresado físicamente a la empresa, le pedimos que se ponga en contacto con el lugar de la compra o con Mercado libre para saber porque no fue enviado aun.

    Ante cualquier inconveniente estoy a su disposición.
    Desde ya muchas gracias

    Saludos cordiales


    Dto Calidad

    24 de Abril a las 11:44 hs.

  • Eriel F

     

    Llegó la compra con demora

    27 de Abril a las 1:51 hs.

  • Eriel F

     

    solución recibida:

     

    Llegó el paquete muy demorado.

    27 de Abril a las 1:52 hs.

Más reclamos hacia Urbano Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas