Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Nunca entregaron mi tarjeta de débito credicoop cabal ni atienden el teléfono

[Solucionado]

Buenas tardes,
el lunes 14 de noviembre me llegó un mail informando que mi tarjeta de débito se encontraba en camino a mi domicilio. Esperé todo el día, y nada. Tampoco recibí nada el martes 15 ni el miércoles 16. El jueves 17 llamé al [números] sin obtener ninguna solución ni respuesta útil. Tampoco obtuve solución en la sucursal urbano en trelew, distante 70 km de mi ciudad, ya que nunca atendieron el teléfono. El servicio es pésimo!!! mi número de envío es el [números].

Comentarios
  • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

     

    Buenos dias

    Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envio, ni bien cuente con novedades , me estare contactando nuevamente por aqui.


    N° de reclamo #******

    23 de Noviembre a las 8:54 hs.

  • Laura M

     

    solución recibida:

     

    LLAMÉ YO AL BANCO, pedí el número de teléfono del cartero y así logré que, tras varios reclamos a URBANO, nunca respondidos, y luego de 10 días de espera, el joven viniera especialmente a entregarme la tarjeta a mi domicilio. Una vergüenza! La empresa no está a la altura de un correo privado.

    27 de Noviembre a las 22:46 hs.

Más reclamos hacia Urbano Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas