Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

No se recibió dos pedidos

La semana pasada tendría que haber llegado un envió de espumante cosecha tardía x6 figura en mercado libre que no fue encontrado mi domicilio dos veces .no tienen ganas de trabajar .y no saben usar el gps yo aclaro en domicilio caseros 133 entre corrientes y montes de oca las malvinas (gral. Rodríguez ) rejas verdes lona verde, acoplado en la acera de enfrente 0111541778986 llamar para orientar

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día, por favor dígame el numero de seguimiento de su pedido para poder ayudarlo.
    saludos.

*******************. ****************

************* comuníquese

• Guillermo R

Quiero mi dos pedidos son no responsables traigamos los pedidos esa es la solución.

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buen día! nos pondremos en contacto por mail para solicitarle unos datos y coordinar una nueva visita.

No contesto mi reclamo

• Guillermo R

No dan la cara son truchos

No pueden o no quieren

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Guillermo le mandamos un mail al correo guillefliper*gmail.com para solicitarle unos datos, por favor revise su casilla.
                    Aguardo su respuesta.

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado, este número *******************. está incompleto, le falta un dígito. por favor revíselo.
                      Aguardo su respuesta.

• Erneato N

Buenas tardes estoy teniendo problemas con la entrega de 2 productos que compre en mercado libre. Y ya me an canselado 4 compras por no poder entregar el paquete. Ya volví a comprar y supuestamente llega hoy a lo cual todavía no llego y de seguro me van a volver a canselar la compra y ya ase 3 semanas que vengo comprando lo mismo y cada ves que tengo que volver que Aser la compra me aumenta. Mi mail es naylaerne*hotmail.com espero alguna respuesta. gracias

• Erneato N

Holaaa alguien que pueda contestar y solucionar mi problema. La verdad estoy muy desconfome me volvieron a cancelar las compras. Voy a intentar por última ves caso contrario optare por otro medio ya que esto es una tomada de pelos

• Guillermo R

Solucionaron el tema cancelaron las compras me depositaron el monto en mercado de pago . Recompensa los elementos otra ves y me llegaron a las 24 Horas cuando ay ganas se llega

Más reclamos hacia Urbano Argentina