Reclamo a Urbano Argentina
La empresa de correo urbano tiene un producto que debían entregar en mi domicilio y no lo hacen. Se cumplirá un mes que lo tienen en su poder.
dicen que me visitaron dos veces y no había nadie en el domicilio. Son mentiras!!!! estoy en mi domicilio de forma permanente por la cuarentena y vivo en un barrio cerrado (country) por lo que si o si deben comunicarse de la guardia para autorizar el visitante. Todo queda registrado en un sistema, pero nunca existió tal visita. No me puedo comunicar con la empresa y continuo esperando mi producto. Es una vergüenza. Lo siguiente será una denuncia en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Buenos dias
Si aun no recibió su envió seria tan amable de facilitarme el nombre del lugar donde realizo la compra (ejemplo: Mercado libre) y el numero de seguimiento?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Dto Calidad
21 de Mayo a las 10:33 hs.
Comentar