Reclamo a Urbano Argentina
Hola buenas tardes, soy agustina, el día lunes 20 de abril del [números], realicé una compra on-line a la librería wooppy, según me informaron el día 21/04/20 ya habían despachado el paquete. En la página de usteds, urbano, me figura que recién el 23/04/20 recibieron la información del pedido. Con el número de seguimiento que es: dvpq[números] constato que sigue en proceso de carga.
mi inquietud es la siguiente: en la página dicen que la entrega es a las 24 hs de recibir el pedido, y no tengo todavía lo que necesito. Podrían indicarme el plazo de entrega de mi producto? porque la unica informacion que veo hace más de 24 hs es proceso de carga.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Buenas tardes Agustina
Realizamos un seguimiento y no registramos que su pedido haya ingresado físicamente a la empresa, hasta la fecha solamente nos llego la información de su compra realizada, le pedimos que se ponga en contacto con el lugar de la compra o con Mercado libre para saber porque no fue enviado aun.
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Dto Calidad
24 de Abril a las 15:56 hs.
Agustina
Del lugar donde realice la compra me dieron un numero de siguimiento que es de OCASA... y ahora me dieron uno "nuevo" que corresponde a ustedes. ¿Puede ser posible que el pedido se haya realizado primero por OCASA y luego lo reciban ustedes para entregarmelo? MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ATENCION Y PREPOSICION.
24 de Abril a las 16:18 hs.
Agustina
Del lugar donde realice la compra me dieron un numero de siguimiento que es de OCASA... y ahora me dieron uno "nuevo" que corresponde a ustedes. ¿Puede ser posible que el pedido se haya realizado primero por OCASA y luego lo reciban ustedes para entregarmelo? MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ATENCION Y PREPOSICION.
25 de Abril a las 11:48 hs.
Agustina
solución recibida:
Solucionado gracias
11 de Mayo a las 0:25 hs.