Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

No me llego el pedido

Buenas tardes: el número de orden es dvpq[números] como verán no creo en los reyes magos, ni en la magia de la puntualidad el pedido me tenia que haber llegado el día 21, claramente ni llego ni creo que esté en camino.
desde su hermosa página figura el último movimiento del día 28/4 envio en camino, nt no pudimos visitarlo; lo haremos a la brevedad. No entiendo esa necesidad de mentir, ayer me mandaron un sms diciendo que hoy me iba a llegar.
ustedes brindan un servicio deficiente, hablan de prioridad y es lo menos que tienen.
ni hablemos de puntualidad, dejan mucho que desear.
vuelvo a pedir que se comuniquen por cualquier medio, ya que tienen todos mis datos que día realmente van a pasar y dejen de engañar a las personas.

Comentarios
  • Victoria

     

    Sigo esperando

    04 de Mayo a las 17:08 hs.

    Comentar

    • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

       

      Buenos dias Victoria

      El chofer informa que no encontró a nadie el día 02/05 en el domicilio que proporciono, ademas adjunta la imagen de la puerta del mismo en el que se observa una puerta blanca con 4 cristales en la parte superior formando un semicírculo y un picaporte en el centro de la puerta. esta información es correcta?

      Desde ya muchas gracias

      Saludos cordiales


      Dto Calidad

      05 de Mayo a las 12:36 hs.

      Comentar

      • Victoria

         

        Buenas noches! Cuando tenian que pasar no pasaron, el día 2/5 estaba trabajando claramente no me iba a encontrar pero les puedo mostrar los restantes días que los estuve esperando en mi domicilio y nunca llegaron. En tres oportunidades pusieron que estaban en camino y no fue así. Cuando van a enviármelo ?

        05 de Mayo a las 19:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Urbano Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas