Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

No me llega el envío hace días y no hay respuesta ni info alguna

[Solucionado]

Compré un articulo por mercadolibre para poder trabajar en la cuarentena antes de que sea obligatoria. Me tenía que llegar al otro día, lo esperé todo el día y nunca vinieron. En el seguimiento pusieron que pasaron y "no había nadie". Mienten. Ha pasado un nuevo día hábil y han vuelto a declarar lo mismo cuando nunca llegaron. Mienten de vuelta. Llevo 7 días sin poder trabajar inmorales, al menos avisen si no van a venir nunca así hago el reclamo en mercadolibre para que me devuelvan la plata. Y dejen de mentir. Informen bien a la gente acerca de donde está su pedido por el que se paga mucha plata. Encima llame durante dos días hábiles y nadie me responde el telefono. Señales de clásico servicio estafador. Espero que me den una respuesta para cambiar mi parecer y que me llegue mi herramienta de trabajo. Saludos.

• Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Si aun no recibió su envió seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Juan Carlos
    Dto Calidad

30 de Marzo a las 16:53 hs.

• Sebastian P

solución recibida:

El producto termino llegando varios días tarde. No tuve respuesta por parte de la empresa.

Más reclamos hacia Urbano Argentina