Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

No me han entregado mi paquete

Son unos inresponsables desde el sábado debían hacer entrega de mi paquete y esta es la hora que no lo han traído, y me voy hacer seguimiento y que decía que ya había sido entregado que es esto que es esta falta de ética profesional donde está la seriedad de la que tanto presumen como se atreven a decir que fue entregado dejen de ser mentirosos, sean más responsables espero me solucionen esto lo más pronto posible, soy abogada y si no me resuelven esto pronto, tengan la plena seguridad de que van a tener noticias mías inresponsables.

Comentarios
  • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

     

    Hola buenas tardes , por favor me indica su numero de seguimiento.

    saludos

    28 de Julio a las 16:47 hs.

    Comentar

    • Milena

       

      El correo a cargo de tu envio es URBANO...https://wbs.urbano.com.ar/cespecifica/?shi_codigo=******&cli_codigo=****************&xbarra=1 ese es el link, tambien te dejaron para que te comuniques los numeros del correo, alli ellos seguro te van a pedir este numero tamCódigo de seguimiento: DVPQ********************.

      Eso es todo lo que tengo espero solución rápida

      28 de Julio a las 17:02 hs.

      Comentar

      • Milena

         

        Buenas tardes hasta cuando tengo que esperar a que soluciones mi problema y me entreguen mi paquete por favor sean más serios y con lo pantalones buen puestos informales.

        30 de Julio a las 16:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Urbano Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas