Reclamo a Urbano Argentina
Compre una impresora hp por Mercado Libre y el seguimiento dice que entregaron en el domiciliopero es mentira vivo en un barrio militar y tiene una guardia y camaras que indica que nunca fueron y aun asi pusieron que lo entregaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Dto Calidad
02 de Julio a las 13:18 hs.
Comentar