Reclamo a Urbano Argentina
Hace un mes estoy esperando que me llegue un producto y no me llega aún. Ya reclame al [números] y la chica que me atendió, me dijo que más tardar en 48hs llegaría y sigo esperando. Es un decodificador que compre por medio de Mercado Libre Necesito que llegue mi producto. Un mes hace que espero. una solución por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Verónica C
No llegó todavía desde mayo, que espero. Seguí haciendo reclamos y nada. Como una cargada me dicen mañana llega y ya va hacer 2 meses que esta en urbano un decodificador que compré, por medio de mercado libre. Y no me lo mandan. No me dan un respuesta, necesito que me lo manden, son unos irresponsables, muy mala atención, no te dan una solución. Nadie se comunico conmigo para darme una respuesta la de atención al cliente te dicen que esta en sucursal y nada más, no saben porque no lo mandan, esto es una tomada de pelo ya. Harta estoy, quiero que me manden lo que es mío. "Urbano hacete cargo". Soy Verónica de merlo.
27 de Junio a las 8:41 hs.
Comentar
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Por favor dígame cuál es su número de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Dto Calidad
01 de Julio a las 15:44 hs.
Comentar
Verónica C
DVPQ********************
01 de Julio a las 18:13 hs.
Comentar