Reclamo a Urbano Argentina
Compre un pedido que debía llegar el 2/3, estoy en mi casa todo el día por la cuarentena, como todo el mundo. Me cobraron envió prioritario para que justamente llegué bien y a tiempo. Estamos a 6/3 y todavía no llego. Es más dice que el 3/3 vinieron y no había nadie. No puede ser porque como dije antes estoy todo el dia. Esta empresa siempre hace lo mismo. Una ves compré otra cosa, tardo más de dos semanas en pasar, pusieron que habían venido 3 veces cosa que fue mentira y después cuando le dije esto al señor que trajo el paquete dijo que estuvieron atrasados por las fiestas y ponían eso como para que quede pendiente pero que siempre llegaba.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Фернанда Р
Me pasó lo mismo!!!!! Hay que empezar a reclamar a MercadoLibre porque al día de hoy, y con lo que pagué de envío "prioritario"-... Es una tomada de pelo!!!!
06 de Abril a las 20:15 hs.
Comentar
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Buenas tardes
Si aun no recibió su envió seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Juan carlos
Dto Calidad
08 de Abril a las 16:57 hs.
Comentar