Reclamo a Urbano Argentina
El 18/05/[números] correo urgano, detalla en su pagina de seguimiento "if - ya tenemos su pedido en urbano", que tenian mi paquete. Hoy es 03/06/[números] y aun no tengo novedades de mi paquete y no responden los teléfonos. Necesito respuestas, necesito mi paquete.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Marina C
Nadie de Urbano se contacto, y al día de hoy 08/06/**** no recibí mi paquete.
08 de Junio a las 10:57 hs.
Marina C
solución recibida:
Llego el paquete.
11 de Julio a las 10:24 hs.