Reclamo a Urbano Argentina
Hola tenía un paquete de mercadolibre que me tenía que llegar entre el 9/06 y el 11/06 pero aún no llego y no hay actualización del estado, por lo tanto no se si lo cargaron etc. Necesito una explicación ya que el teléfono no atienden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Hola buenas tardes , por favor me indica el numero de seguimiento.
saludos
23 de Junio a las 16:44 hs.
Comentar