Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Mal servicio de entrega

La fecha de entrega tendría que haber sido el 04/05/23, de una compra realizada el 27/04/[números], hasta la fecha que es 15/05/[números] el rastreo del envío muestra que llegó a la sucursal de entrega, pero nunca pasaron a entregarlo, hice pedidos en otras empresas y llegaron en 4 días.

Comentarios
  • Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

     

    Buenos dias

    Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

    Muchas Gracias

    16 de Mayo a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Saul R

       

      UR**********
      Se actualizó pronto en el seguimiento que devolverán el paquete al remitente, qué bueno, así los de Adidas sabrán esperar los más de 10 días hábiles que tuve que esperar yo

      16 de Mayo a las 14:22 hs.

    • Saul R

       

      Encima Adidas me manda un correo diciendo que paquetería informa que no pudieron entregar mi pedido después de realizar varios intentos, al menos deberían decir que su servicio de entrega es pésimo, y no debería comprometerse a realizar envíos si no cuentan con la logística. Con Andreani y OCA nunca tuve estos problemas.

      16 de Mayo a las 14:27 hs.

Más reclamos hacia Urbano Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas