Reclamo a Urbano Argentina
Tengo un envió que se encuentra trabado desde el 1 de julio en el mismo estado (en la sucursal). el numero de envio es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá
No pudimos entregar su envio por no responde. urbano
El estado del envio es sp - no pudimos <a href="/entregar">Entregar</a> su envio por no responde. En todo momento estuve en el domicilio y no recibi ni un llamado. Directamente no pasaron.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina
Hola buenas tardes , se informa que su envio se encuentra en camino hoy.
24/7/20.
saludos
24 de Julio a las 15:31 hs.
Víctor M
solución recibida:
El envio llego, pero la computadora que encargue no funciona, pero será otro reclamo ese a la empresa Gezatec
06 de Agosto a las 21:45 hs.