Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Entreguen mi paquete

Hace una semana que estoy esperando mi envio. Dicen que pasaron por el domicilio y no encontraron a nadie, lo cual es mentira porque en la entrada del ligar donde vivo siempre hay alguien lara recibir paquetes. Llamo y me dejan 1 hora entera en la lista de espera para atenderme. Logre que una enpleada me atienda, pero no logro solucionarme nada. Son un desastre y estoy completamente indignado. Oca siempre tardo como mucho dos dias en enviarme mis compras de Mercado Libre ustedes ya paso una semana y ni noticias tengo porque ni siquiera logro comunicarme de vuelta porque no me atienden.
mi numero de envio es: [números]
espero me puedan entregar mi paquete como corresponde. Se de casos en donde tardaron como 20 dias. La verdad, un desastre. Pongan unos pesos y mejoren su linea de atencion telefonica por lo menos, que parece de los años 90s.

Comentarios
  • Urbano :

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Cliente:

    Le informamos que hubo un inconveniente con el envío de su producto.

    Por favor, comuníquese con nosotros a nuestro correo electrónico urbanologistica@post.com para que podamos indicarle los pasos a seguir.

    Atentamente,
    Urbano Logística

    04 de Octubre a las 18:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Urbano Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas