Reclamo a Urbano Argentina
Esta empresa esta encargada de la entrega de pañales de pami. Las entregas son irregulares, llegando en cualquier dia del mes, y la ultima entrega que seria de este mes, todavia no ha llegado....y ya estamos a fin del mes! hice el reclamo en pami, y continuo esperando la entrega. Realmente no dá para esperar nada de esta empresa. Pañales son un asunto serio para adultos mayores. No es algo que pueda dejarse pasar como si nada. Nuestros adultos necesitan servicios serios y responsables para su mejor atencion. Pami deberia cambiar el servicio de entrega de estos productos de primera necesidad para nuestros mayores. Sean responsables!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi paquete no se mueve
Mi paquete sigue en proceso de carga
Envios
Información sobre el envio ur[números]
Paquete trabado en viajando a sucursal
Mi paquete hace 4 tres dias que esta trabado en viajando a sucarsal santiago del estero y no se mueve necesito una solucion me urge mi paquete sino tomare medidas legales porque esta empresa siempre hace lo mismo demora o no entrega los paquetes encima que pague bastan…