Reclamo a Universidad Siglo 21
Hola que tal,
queria hacer un reclamo a la universidad siglo 21.
hace unos comence a estudiar una carrera en la modalidad distribuida,
pague el semestre adelantado con tarjeta de credito,por no poder seguir estudiando el dia 27de mayo ,pedi la baja y q x favor me hagan una nota de cto para presentar en tarjeta narsnja,
y su respuesta fue,que era imposible q me reitegren el dinero porque yo estuve en actidad.
mi rta fue;claro q estuve en actividad si era alumna,y ahora ya paso mas de un mes q estoy sin actividad y siguen sin responde .
y yo se que ah mucho alumnos con mi mismo caso les han reintregado el dinero.
yo no pido nada gratis,solo q los meses q no voy a usar el servicio,me lo reintegren.
ojala me puedan ayudar.
gracias x tomarse el tiempo de leer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Practica profesional
Mi hijo está cursando las ultimas materia de la carrera de derecho, una de las materias corresponde a practica profesional, le asignaron un estudio, con mail y teléfono, los cuales no contestan, y el estudio no se encuentra ni en google. en el día hoy volvimos a recla…
Me hicieron pagar de mas y me dieron de baja mi legajo
Buenas tardes, hace mas de una semana que vengo llamando por telefono ya que dieron de baja mi legajo y no pude inscribirme a rendir efip 1 que la mesa era el 16/04/26 . cabe destacar que la matricula [números] fue abonada en noviembre [números] para poder rendir, y l…
[SOLUCIONADO] Klarway funcionó mal y no desaprobaron
El 11/04 a las 17 hs quise ingresar a rendir mi exámen virtual por medio del klarway y el mismo hasta las 18.30 hs aprox me daba error y no me dejaba ingresar. Cuando logro ingresar se tildaba constantemente, respondía una pregunta o apenas lo la leía y me decía que no…
lilianarib
Yo también estoy luchando por un reintegro, se quedaron con mi dinero y no están prestando el servicio. Es un negocio!!!
14 de Noviembre a las 13:44 hs.
Comentar