Contactar a Universidad Siglo 21

Reclamo a Universidad Siglo 21

No quieren reembolsarme la matricula ($9260)

Este año pagué la matrícula 2020 porque tenía intenciones en un principio de rendir el bendito efip 1, que ya había rendido y la última vez me desaprobaron arbitrariamente.decidí no inscribirme a rendir (no hay cupos disponibles) en el cau de neuquén capital por varias razones. Una de ellas es el trauma psicológico que me ha causado rendir tantas veces y que el criterio del tribunal de examen sea tan diverso y no algo concreto. Otra de las causas es que quiero cambiarme a la blas pascal, porque veo en su facultad la posibilidad de culminar mis estudios de una vez por todas.me quedan 6 materias por rendir y los efip, pero por mi salud psíquica y física decidí no seguir más.el tema es que ahora bajo ningún punto quieren reintegrarme el dinero abonado aún sabiendo de que yo no puedo cursar ninguna materia, inscribirme a rendir o si quiera sacar los finales restantes que me quedan.quiero mi reembolso! es literalmente una estafa la que hacen, y un abuso tremendo de poder.necesito una pronta respuesta.
Además de que quiero que me den mi certificado analítico y mis programas de materias legalizados para poder comenzar mis estudios en Blas Pascal.
Ayer una chica me dijo algo y hoy otra me dijo diferente. Camila ayer me dijo que tardaban 5 días en hacer el trámite de equivalencias y hoy Emiliana me dice que son 15 días para hacer lo del analítico.
Son como un novio tóxico, que no te ama pero tampoco te deja ir!

• Daniela R

Aún no me han dado respuesta. No me llamaron ni nada

17 de Febrero a las 10:06 hs.

• JNR R

Es así. Siempre te atienden "asesores", los cuales están entrenados para desinformarte y que la universidad se quede con tu dinero. Una ****** organizada; nunca vas a poder contactarte con alguien responsable, no dan la cara. Te sugiero que hagas la denuncia en Defensa al Consumidor. Yo estoy en eso. Me quedaban 3 materias para terminar de cursar la carrera. Me dijeron que podía hacerlo en este semestre y después sólo me aparecía 1 materia para cursar. Reclamé y se lavaron las manos. Nadie paga 1 semestre para 1 materia. Son ******dores.

26 de Febrero a las 12:20 hs.

• Daniela R

Es malísimo eso! Si, voy a hacer lo de defensa del consumidor. Ha avanzado tu causa así?

26 de Febrero a las 14:23 hs.

• JNR R

Esto me ha pasado ahora. Hoy recibí la última respuesta de no se quien (nunca de un responsable). Me asesoró un abogado que ya actuó en casos similares de desinformación o inexacta. La justicia falló a favor de la víctima.

26 de Febrero a las 17:03 hs.

• Daniela R

Genial! Ahora mismo estoy redactando la nota para enviarla a defensa del consumidor.
        Voy a pelearles que me devuelvan la plata

26 de Febrero a las 17:06 hs.

• JNR R

No te van a devolver. Te dicen que te la acreditan, y después te hacen pagar el aumento que tenga matricula y semestre. La justicia te llamará a mediación con los ******dores y si no hay acuerdo va a juicio.

26 de Febrero a las 17:13 hs.

• Daniela R

Ya me cambié de facultad. Ya no tienen el poder de controlarme o manipularme así. Me cambié a la Blas Pascal

26 de Febrero a las 17:14 hs.

• Daniela R

Directamente nunca me llamaron. Ya armé la nota para presentarla en defensa del consumidor

28 de Febrero a las 9:40 hs.

• Daniela R

Siguen sin darme una respuesta. Una falta de respeto total

14 de Marzo a las 12:45 hs.

• Daniela R

Jamás me volvieron a contactar. Ya tengo audiencia conciliatoria en defensoría del consumidor. Espero que de una vez aprendan a no ******r.

• JNR R

A mi me devolvieron el semestre pero no la matricula, contestando me en 2 oportunidades diferentes motivos. La verdad es que son ******dores. Seguiré adelante con la denuncia hecha en defensa del consumidor y si fracasa la mediación iré a juicio, sumándole la cuestión civil por daño moral y perjuicios.

Más reclamos hacia Universidad Siglo 21