Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Dar de baja suscripción

Quiero la baja de la suscripción correspondiente a asesorart que me descuentan [números] todos los meses . Yo no firmé nada y me está perjudicando económicamente!

Solucionado 13 de Octubre

[SOLUCIONADO] Mi plata

Unilogro me esta descontando dinero sin mi autorizacion

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Desafectacion y devolución de dinero

Hace meses que me vienen descontando de sueldo $[números],00, como se ve, casi mil pesos con los cuales yo cuento para mis gastos personales! en ningún momento me he afiliado a esta compañía ni he sido informada. Solicito una desafectación inmediata con la respectiva devolución del dinero que me ad…

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] La baja

Buen día solicito la baja de dicha empresa de manera urgente para que no se me sigan descontando el monto de [números] pesos

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Quiero la baja

Quiero la baja y no me debiten mas de mi cuenta

Solucionado 08 de Octubre

[SOLUCIONADO] Solucioname yaaaa estooo es una estafa

Hola me llamo matias peanna en el dia de ayer 5 en la plaza de moreno cerca de la estacion una chica de su organizacion me hizo una encuesta mediante engaños me hizo firmar unos papeles que dentro de un mes me estaria llegando un imei si yo queria confirmar o no la cuestion que llego a mi casa me f…

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola me comunico a usted para decirle q nunca di de alta a ningún unilogro reclamo los [números] pesos que me descontaron

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Que me den la baja y me devuelvan la plata

Yo quiero solicitar la baja necesito que me devuelvan la plata xfavor yo ya fui al banco y ellos mismo hicieron el reclamo tambien pero me dijieron que yo de la baja tambien

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Darlo de baja

Fueron al lugar de mi trabajo me explicaron su servicio. Después me sacaron mis datos personales y me están descontando en mi tarjeta.

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Resolver esto

Hase unos meses me entrevustaron me hisieron firmar un papel para ver si podia acceder q me llamarian y directamente me empezaron a debitar de mi cuenta exsijo q me reintegren mi plata xq yo no autorize a q hagan esto

Solucionado 15 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas