Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola no quiero su servicio por que debutan dinero de mi sueldo sin mi consentimiento

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No quiero el servicio. Ningún tipo d servicio por que me descuentan de mi sueldo sin mi consentimiento

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Quiero la baja

Hola quiero saber por que me pusieron este plan de ahorro si yo no di la aprobacion para estar quiero la baja ya y que me devuelvan mi dinero

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Nececito que se anule esa suscripcion, no estoy de acuerdo

Estimados, en el dia de hoy 09/10/[números], se presento en puerta de ingreso, me hablaron de forma muy apresurada y me dijeron que debia firmar al pie de unos formularios, al ser consultado el motivo del mismo me explican que para justificar que hicieron el trabajo. Sin pensar y despues de 8 hs no…

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reclamar mi plata

Me sacaron parte de mi sueldo sin autorización yo no di ningún dato espero que se me deposite mi plata o tomare otras medidas

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja y devolucion

Quiero dar de baja, y pido la devolución del monto que me descontaron. Quedaron en llamarme y explicarme de que se trataba el asunto. Ya que me agarraron a la salida del trabajo, y me explicaron [números] palabras en 2 minutos.. No entendí nada. Por respeto acepte un llamado... No acepte en ningún …

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Baja ya

Ya envie la nota solicitando baja del servicio, espero pronta solucion. gracias

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No estoy conforme con el servicio y quiero dar de baja

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Exijo devolución de mi dinero

Se me ha efectuado un débito automático, sin previa autorización (de más esta decir que pidieron firme unos papeles para evaluar aptitud y esperar confirmación para ingresar en los planes) y solicito devolución inmediata de mi dinero ya que fue sin mi consentimiento. Al día de la fecha he intentado…

Solucionado 15 de Octubre

[SOLUCIONADO] Baja ya

Dejen de engañar a los laburantes ladrones!!!

Solucionado 15 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas