[SOLUCIONADO] Reembolso urgente
Me descontaron de mi caja de ahorro $[números] pesos y nunca autorice a que hagan eso.
Solucionado 15 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me descontaron de mi caja de ahorro $[números] pesos y nunca autorice a que hagan eso.
Solucionado 15 de Octubre
Quiero dar de baja el servicio ya que nunca lo pedi me pidieron numero de dni y telefono a la salida de mi trabajo diciendo q me iban a llamar y este mes me encuentro con que me debutaron plata de mi cuenta...--quiero que me den de baja--
Solucionado 15 de Octubre
Quiero dar de baja este servicio yo nunca me acerqué a darlo de alta y me están descontando [números] mensualmente es una estafa
Solucionado 15 de Octubre
Hola me descontaron casi [números] pesos y yo necesito la plata xfavor quiero que .net den de baja a esto xq yo no quiero nada si me lo solucion mejor xq no estoy para estos descuetos
Solucionado 15 de Octubre
Hola soy aguirre alejandra mi dni es [números] queria dar de baja este servicio y saber si me dan lo quee descontaron estos meses me pueden hacer el favor gracias
Solucionado 15 de Octubre
No entiendo porque se me deviso de mi caja de ahorro la suma de pesos [números] si yo jamás hice ninguna transacción con esa empresa
Solucionado 15 de Octubre
Accedi a una encuesta por parte de un promotor de unilogros hace aproximadamente unos 10 meses. El se comprometio a darme mas informacion via email, comprometiendose a que no se sucribiria a nada mi cuenta bancaria. Por el contrario, me encuentro con que estoy sucrita y me debitaron 4 veces un mont…
Solucionado 15 de Octubre
Quiero dar de baja la suscripción que me realizaron el día de hoy desde unilogro ya que no estoy interesada . La chica me dijo que se trataba de otra cosa. Por favor necesito dar la baja de manera urgente ! fui totalmente engañada
Solucionado 15 de Octubre
El mes pasado me abordaron a la salida del trabajo unas promotoras me hicieron firmar un contrato pero yo no sabia la cantidad de plata que me sacarian ni tampoco que rapidamente seria debitado me siento estafado y solicito la baja del plan
Solucionado 15 de Octubre
Me estan descontando plata de mi cuenta sin mi autorización hace 3 meses que me estan haciendo lo mismo y quiero contactarme con la empresa unilogro y no me contestan
Solucionado 15 de Octubre