[SOLUCIONADO] Dar de baja
Buenos dias,cobro una pension no contributiva y desde el año [números],me descuentan de mi pension,no he firmado nada.
Solucionado 04 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenos dias,cobro una pension no contributiva y desde el año [números],me descuentan de mi pension,no he firmado nada.
Solucionado 04 de Agosto
A la salida del trabajo lo interceptaron a mi marido, que estaba apura, le hicieron firmar y poner el dni para luego llamarlo y asesorarlo.. Pero no llamaron, de lo contrario le descontaron de su cuenta $[números].. Solicito la baja y la devolución del dinero..
Solucionado 04 de Agosto
Hola mi nombre es moyano facundo hoy fui a retirar mi sueldo y m encuentro con q inilogro m desconto [números] pesos nunca m suscribi a nada asi q qiero la baja de esto.. Muchas gracias
Solucionado 04 de Agosto
Son unos garcas de mierda , me están debitando todos los meses , x un plan de ahorro q yo nunca solicite , me contestaron una sola ves y me cortaron la llamada, después no me atendieron más , son unos garcas , espero una solución, o les voy a llegar a las oficinas
Solucionado 25 de Marzo
Quiero dar de baja
Solucionado 09 de Agosto
Quiero dar de baja el plan de unilogro. Necesito información con suma urgencia para dicha operación
Solucionado 16 de Setiembre
Hola hace como dos meses caminaba x merlo y una chica me anoto y me hizo firmar x un auto q ellos me iban a llamar para ver q monto podía pagar x mes y después le dije q no quería y resulta q este mes fui a cobrar y no tenía nada y a mí no me llamaron para autorizar ni nada yo nececito la plata
Solucionado 12 de Agosto
Como dar de baja
Solucionado 12 de Agosto
Quiero dar de baja no quiero que me descuenten más
Solucionado 04 de Febrero
Quiero que ya me den de baja un servicio que no solicite y el reintegro de mi dinero urgente
Solucionado 12 de Agosto