Contactar a Unilogro

Información|Reclamos

Unilogro

Ha solucionado un 96% de los reclamos

29 Marzo 2026 16:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Unilogro


[SOLUCIONADO] Ladrones

Ladrones de unillogro sa me vienen descontando 2 meses [números] pesos de mi caja de ahorro sin mi consentimiento ladrones, ladrones necesito que me los reintegren ya ladrones hdp

Solucionado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] Reintegro de mi dinero. cancelar o dar de baja

Tengo un descuento en mi cuenta por débito, de casi 1.[números] pesos sin mi autorización. Mi reclamo es el reintegro del mismo en tiempo y forma.

Solucionado 18 de Febrero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola, el día de hoy lunes 5/02/[números] veo que me descontaron [números] pesos y [números] de su empresa, quiero solicitar la baja de la misma, yo estoy trabajando de lunes a viernes y no llego a casa hasta las 17 y no tengo manera de poder comunicarme con ustedes para dar dicha baja.

Solucionado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Quiero mi plata

Quiero que me depositen lo mas pronto posible lo que ahorre, hace ya mas de un mes que di de baja y desde el lunes 29/1 me tienen dando vueltas que me van a depositar, bien que para sacarme plata en fecha lo hacían rápido pero ahora para devolverme mi plata no pueden... Quiero mi plata yaa!!!!

Solucionado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Darle de baja al plan

Hola le quiero dar de baja al palancon caracter de uegencia, ya que me estan descontando [números]$ sin mi autorisacion!!

Solucionado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Que me reintegren el dinero

Me di cuenta que me están debitando un dinero de la empresa unilogros algo que yo no estoy de acuerdo en mi primer que recibí una notificación con mi número de documento que no es correcto

Solucionado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Solucion

Quiero que me den de baja me estan descontando algo sin mi consentimiento. Me hicieron firmar diciendo q solo era para q me llamen y despues si queria me daban de alta, pero nada que ver me sacan plata y listo

Solucionado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Baja total de cualquier vinculo con unilogro s.a

Mi reclamo consiste en la baja total de cualquier vinculo con la empresa unilogro sa la cual sin mi consentimiento realizo tres débitos automáticos de montos de [números] pesos en meses discontinuos por lo cual procedí a realizar el reclamo tal y cual detallan en comentarios anteriores para poder r…

Solucionado 18 de Febrero

[SOLUCIONADO] Devolución del dinero

Nunca firme ni di consentimiento alguno para sumarme a un ahorro me descuentan el total del salario de mi hija siendo q nisiquiera di nunca un cbu

Solucionado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] Baja de unilogro

Hola, me descontaro $[números] de débito automático de la empresa unilogro quería pedir la baja.

Solucionado 18 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas