Reclamo a Unilogro
Hoy 28/10/[números] una promotora me ofrecio un tipo de plan de ahorro. Pero lo comento como una encuesta que se iban a comunicar con migo cara comentarme como era el tema. Me termino sacandome mis datos personales solo para ubicarme . Mientrs me hablaba me hizo firmar un papel. Me da un folleto y me dijo q se iban a comunicar conmigo. Cuando me subo al colectivo , se me da por averiguar en internet en donde me dice que es una empresa que estafa.. No le proporcione ningun dato de mi banco. Pero leei que te empiezan a hacer debitos sin ningun permiso. Por eso queria adelantarme a todo lo que podria sufrir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
29 de Octubre a las 10:19 hs.
Purgardt L
solución recibida:
Gracias por la baja
29 de Octubre a las 15:23 hs.