Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Reintegro de dinero

[Solucionado]

Estoy espereando todavía una respuesta concreta,que son esos [números] pesos que me descontaron,porque lo hicieron;si esta dado de baja el servicio.a quien fue derivada esa suma de dinero si ustedes a mi no me están asesorando en nada.(se los pregunto porque en el link,que me dejaron,todavía estoy esperando que me lo respondan).lo único que quiero es solo que me devuelvan el efectivo,es todo. At.guillermo ariel ovelar dni:[números]

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Buenas Tardes.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    17 de Setiembre a las 14:20 hs.

  • GUILLERMO A

     

    solución recibida:

     

    gracias.

    19 de Setiembre a las 11:45 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas