Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Quiero q me de3n de baja

[Solucionado]

Hola soy [nombre], me isieron como incuesta de la empresa unilogro , nunca q me dijieron q comenzarian a descontarme un monto de casi [números] pesos, necesito q me den de baja y q me lo devuevan.....urgente yo tengo mi sueldo de3stinado a mis cuenta....esto de sacarme dinero sin consultarme me complican demasiado

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Buenas Tardes.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    05 de Octubre a las 12:53 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YONATAN A

    05 de Octubre a las 15:43 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas