Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Quiero dar de baja los descuentos de su empresa ya

[Solucionado]

Hola yo quiero saber porque me aparece un descuento en mi cuenta débito de esta empresa yo no adquirí nada de su empresa ni me interesa quiero que den de baja lo que hayan hecho y el reintegro del mismo efectivo q debitaron en la brevedad

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    08 de Octubre a las 1:10 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola S

    12 de Octubre a las 15:42 hs.

  • Paola S

     

    solución recibida:

     

    Supuestamente ellos me dieron de baja pero no me reintegran el monto de lo debitado hice mi queja al banco espero el mes q viene no tener ningún descuento más pero la plata q me debitaron no se hacen cargo de devolverla

    12 de Octubre a las 15:54 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas