Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Que me den de baja un plan

[Solucionado]

A mi marido le ofrecieron el plan y le hicieron firmar un contrato manifestando que solo era para asegurarse que si se decidía lo tenía reservado, pero cuando me mostró resultó que ya era un contrato. No quiere el plan por eso necesito que se lo den de baja.

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    04 de Abril a las 22:32 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Morales J

    05 de Abril a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas