Reclamo a Unilogro
Hola buenas tardes quisiera que desestimen mi planilla de ingreso a la empresa de ahorro debido a que no estoy interesado en formar parte de la misma ni de que me realizen extraccion de dinero de mi cuenta personal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
26 de Noviembre a las 23:20 hs.
damian E
solución recibida:
lo que me dijeron al momento de contratar no era lo mismo que lo que era en realidad asi que di de baja el servicio.
01 de Diciembre a las 7:20 hs.