Reclamo a Unilogro
Me descontaron [números] $ sin permiso de la cuenta de asignacion universal que tengo por mi hija necesito que me devuelvan el dinero por favor ya que jamas autorize a que me descuenten no conocia la empresa hasta ahora envie por wattsapp la foto solicitando la baja y me la dieron pero no me dan la reversion necesito la reversion por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Hola [nombre], te solicitamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes 10:00 a 16:00. Los medios de comunicación los encontraras en el siguiente enlace:
http://unilogro.com/unilogro-sa-atencion-al-cliente-tu-queja-suma.html
Nuestro Personal de atención al cliente está a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución a la mayor brevedad posible.
Para una gestión exitosa sobre tu Plan de Ahorro es imprescindible contar con tus datos personales (Nombre, Apellido y DNI). Te transmitimos como gestionar la baja:
a. Enviar una carta escrita a mano por correo postal a Rosario *** 3er piso Dpto. “A” Código Postal C****CCJ o imagen de la misma por WhatsApp a 15-****-****
b. De manera Presencial acercándose a las oficinas.
c. Por correo electrónico a atenciontuquejasuma@unilogro.com enviando la nota de Baja como archivo adjunto.
Muchas Gracias
Unilogro
07 de Junio a las 12:32 hs.
YAMILA M
me dieron la baja por watsapp pero no me dan la reversion necesito el dinero
07 de Junio a las 12:36 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
02 de Agosto a las 15:36 hs.
YAMILA M
nunca me devolvieron el dinero
03 de Setiembre a las 10:26 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.
03 de Setiembre a las 10:37 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
14 de Setiembre a las 14:39 hs.