Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Me estafaron dinero y no me dan de baja el servicioer

[Solucionado]

Me canse de enviar mail pidiendo la baja al mismo mail que me pasaron ellos por whats app y nadie contesta
al igual que los whats app se hacen los desentendido solo leen los mensajes pro no contestan chorros garcas estafadores

• Unilogro Representante de Unilogro

propuso una solución:

Estimado Suscriptor.
    Buenas Tardes.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

• Noelia A

que parte de se hacen los boludo no contesta no entienden ??

• Noelia A

por que no me dieron de baja el servicio no atienden los telefono no contestan los mail no responden los whats app

• Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge O

Más reclamos hacia Unilogro