Reclamo a Unilogro
Estoy recibiendo descuentos hace más de un año por parte de unilogro, descuentos obviamente sin mí consentimiento. Cuando te querés comunicar con ellos no recibís ninguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Michael L
Porque no me respondieron ni me contactaron
08 de Julio a las 5:26 hs.
Comentar
Michael L
Unilogro nunca se contactó conmigo así que no soluciono nada.
19 de Julio a las 4:24 hs.
Comentar