Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Estafa, débito sin permiso de cuenta

[Solucionado]

Buenos días. El día 03/04/2020 me debitaron de mi cuenta $1173,00. Necesito el reintegro de este dinero y la baja de esta suscripción que está hecha en base a una estafa, ya que todo lo que te dice en la calle es mentira. No sé como pueden actuar de esta forma sin ningún problema judicial.

• Unilogro Representante de Unilogro

propuso una solución:

Estimado Suscriptor.

Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

• Luciano H

Ya me comuniqué ahora necesito que me confirmen la baja de la suscripción y el reintegro del Dinero por e-mail y por este medio. Espero respuesta.

• Luciano H

solución recibida:

Supuestamente fue solucionado el reclamo y estoy dado de baja, de todas formas lo voy a saber el mes que viene. El reintegro del Dinero no se puede hacer ya que estos ladrones están agarrados de anda a saber que artilugio. La verdad una vergüenza.

Más reclamos hacia Unilogro