Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Estafa

[Solucionado]

Necesito que ya!! den la baja a esta cuenta de débito que se filtró en mi cuenta del Banco Francés ,yo no di autorización de esto ,y es una estafa me descontaron plata ,yyaaaaa urgente me dan la baja .mi número de cel esb[números]..yamenme ustedes xque los contacto que tienen es inexistente

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Buenas Tardes.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    03 de Abril a las 13:49 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

    05 de Abril a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas