Reclamo a Unilogro
Hola buenos días. En el día 01/06/[números] se me ha hecho llenar una solicitud de "suscripción a titulo de capitalización y ahorro" número [números]. Me había dicho que era una recepción de información para que le paguén la comisión. Quisiera saber el estado de la misma y a su vez anularla y/o darla de baja de manera inmediata. Por otra parte me gustaría tener un registro legal de la anulación de dicha solicitud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Javier M
Me comunique por Whatsapp y me pidieron que envíe carta a puño letra. La envié y a la vez realize la denuncia a defensa al consumidor ya que era supuestamente una encuesta
01 de Junio a las 20:03 hs.
Angel M
Tenes el link? y como hiciste la denuncia textualmente?
01 de Junio a las 21:28 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
01 de Junio a las 22:53 hs.
Javier M
Entre y me responde que no hay ningún representante. Llame a los teléfonos y ningúno atiende
01 de Junio a las 23:06 hs.
Javier M
Me comunique por Whatsapp y me pidieron la carta a puño y letra. Necesito una solución urgente.
02 de Junio a las 9:31 hs.
Javier M
Mande 2 cartas a las 2 razones sociales "Unilogro S.A capitalización y ahorro" y "Asesorarte S.A"
03 de Junio a las 13:08 hs.
Javier M
Envié una carta, del correo me notificaron que avisaron y nadie la recibio
09 de Junio a las 15:40 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier M
02 de Julio a las 15:28 hs.