Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Devuelvan lo que sacaron y ya no debiten lo que no les pertenece !!

[Solucionado]

Hola , el dia 17/01/[números] me debitaron $[números] del salario familiar , dinero que persibo por mi hijo , por lo tanto es plata del el la que estan sacando de unilogro , nadie contrato nada , quiero la devolucion de este dinero y exijo que no debiten mas , no tienen nungun derecho a hacerlo por que nunca se contrato ningun servicio , no hay nada acordado , firmado , nada de nada con esta empresa . Espero pronta respuesta a este problema , no me gusta que me roben y menos de esta forma , con plata que es de mi hijo.

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    20 de Enero a las 23:48 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCOS C

    21 de Enero a las 14:54 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas