Reclamo a Unilogro
Buenos días . A quien corresponda. Estoy intentando comunicarme con ustedes. Una promotora me afilió a ustedes sin mi permiso cuando solo buscaba información. Con mentiras afilian gente. No está bien. Me hicieron un débito a mi cuenta de casi mil pesos. Tocaron mi cuenta sin cbu. Y se lo aclaré a la promotora q no quería por este momento este servicio. Se lo aclaré muchas veces. Solo información. También me dijo q su jefa se iba a comunicar conmigo para asegurar la información. Nunca llamaron. Fue toda la charla en la calle. Y me pidió mis datos para q su jefa corrobore q charlo coito. Una empresa seria no se maneja de este modo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Buenas Tardes.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
07 de Agosto a las 13:10 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M
10 de Agosto a las 14:05 hs.