Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Devolución de mi plata

[Solucionado]

Buenas tardes. Un día al medio día se acercaron a la empresa de santiago sáenz y me propusieron un plan les dije que no estaba interesado.y después de explicarme me pidieron los datos personales. el cual nunca di datos de mi cuenta ni nada y hasta el día de la fecha es el 4 mes que me extraen plata de mi caja de ahorro. Y si los llama en ningún horario te atienden.
tienen oficinas en salta capital.

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Hola Diego, te solicitamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes 10:00 a 16:00. Los medios de comunicación los encontraras en el siguiente enlace:
    http://unilogro.com/unilogro-sa-atencion-al-cliente-tu-queja-suma
    Nuestro Personal de atención al cliente está a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución a la mayor brevedad posible.
    Para una gestión exitosa sobre tu Plan de Ahorro es imprescindible contar con tus datos personales (Nombre, Apellido y DNI). Te transmitimos como gestionar la baja:
    A. Enviar una carta escrita a mano por correo postal a Rosario *** 3er piso Dpto. “A” Código Postal C****CCJ o imagen de la misma por WhatsApp a 15-****-****
    c. De manera Presencial acercándose a las oficinas.
    d. Por correo electrónico a atenciontuquejasuma@unilogro.com enviando la nota de Baja como archivo adjunto.
    Muchas Gracias
    Unilogro

    06 de Marzo a las 14:40 hs.

  • Diego L

     

    Quiero recibir el pago de las 4 cuotas que me extrajeron.Ya qu soy una persona de bajos recursos y no estoy en condiciones de pagar ningún ahorro previo. Ya mis cuentas son varias por favor.

    06 de Marzo a las 16:25 hs.

  • Diego L

     

    No veo la respuesta. A mi reclamo solo dice unilogro, tu reclamo fue solucionado si o no .

    11 de Marzo a las 10:32 hs.

  • Diego L

     

    Por favor nesecito el reintegrode mi dinero. Y la baja urgente a este plan que nunca fue autorizado por mi.

    11 de Marzo a las 10:35 hs.

  • Diego L

     

    Porque no me lo hacen por escrito a la solución. como se comunican ustedes o directamente. Ya paso mucho tiempo voy a volver a cobrar y ellos van a volver a extraer mi plata. Que la devolución se haga automáticamente a mi cuenta de la misma forma que me la sacaron

    22 de Marzo a las 15:57 hs.

  • Diego L

     

    No

    22 de Marzo a las 15:58 hs.

  • Diego L

     

    Quiero una respuesta por escrito. Porque no se si me llaman o no .
    Por favor. Ya paso mucho tiempo.GRACIAS

    08 de Abril a las 10:22 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
    • www.unilogro.com.ar
    • http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/

    Aguardamos su contacto.
    Muchas Gracias.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

    03 de Agosto a las 13:59 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego L

    10 de Agosto a las 14:11 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas