Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Devolución de dinero y cancelación de contrato

[Solucionado]

Me descontaron dinero de mi cuenta de caja de ahorros sin mi autorización y además me mintieron respecto a los datos que me pidieron , exijo que se pongan en contacto urgente conmigo antes de que comience acciones llegales.

Comentarios
  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    09 de Junio a las 22:49 hs.

  • Leandro

     

    1.No contestan las llamadas
    2.No contestan los mensajes
    3. No contestan los mail
    4.no atienden en persona
    Cómo pretenden resolver estás situaciones si lo único que hacen es esconderse .

    10 de Junio a las 11:32 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

    02 de Julio a las 15:28 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas