Reclamo a Unilogro
Hola quisiera saber xq descontaron de mi tarjeta [números] sin mi autorización... Ningún momento yo autorize eso.. Y m da bronca xq yo ya contaba cn esa plata para las cosas de mi bebé y m parece desubicado que hagan eso sin la autorización de uno.. Nesecitaba esa plata.. Y ustedes m lo sacaron sin permiso.. Quisiera q m lo devuelvan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
21 de Marzo a las 11:24 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara R
22 de Marzo a las 15:32 hs.
Clara R
solución recibida:
Me dieron de baja pero no me devuelven lo devitado
22 de Marzo a las 15:58 hs.