Reclamo a Unilogro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja unilogro de la cuenta del banco.ya que tengo descuento y no tengo ningún veneficio
Problema de dinero en mi cuenta sqie se descuenta automáticamente
Hola buenas tardes me comunico para hacer el reclamo de mi cuenta que deposita dinero automático a la empresa unilogro sin mi consentimiento
Solicitud de baja
Buenas, quiero darme de baja. Saludos!
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Muchas Gracias.
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro
10 de Marzo a las 11:12 hs.
Nahuel A
Aun no me reintegraron el dinero debitado anteriormente..
10 de Marzo a las 11:30 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel
13 de Marzo a las 15:41 hs.
Nahuel A
Aun nadie de esa empresa se comunicó conmigo para asegurarme que ya no me van a debitar nada y mucho menos para confirmarme el reintegro .
13 de Marzo a las 23:36 hs.
Nahuel A
Aún nadie de esa empresa se comunicó conmigo para informarme sobre el corte del debito y el reintegro.
14 de Marzo a las 9:00 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
propuso una solución:
Estimado Suscriptor.
Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
• www.unilogro.com.ar
• http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.
20 de Marzo a las 14:59 hs.
Unilogro Representante de Unilogro
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel
24 de Abril a las 18:06 hs.