Contactar a Unilogro

Reclamo a Unilogro

Debito no autorizado

[Solucionado]

Hace bastante tiempo que descuentan de mi cuenta del banco un importe no autorizado la firma unilagro. Hice varios reclamos y aún siguen descontando. Me hes imposible pagarlo. Por favor solicito me ayuden a solucionar.

Comentarios
  • ALBORNOZ P

     

    Unilagro aún no ha brindado ninguna solución y siguen debitando de mí cuenta. Por favor solucionar este problema

    03 de Diciembre a las 16:14 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Suscriptor.
    Buenas Tardes.
    Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (****s://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
    A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (****://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
    Muchas Gracias.
    Atentamente.
    Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

    04 de Diciembre a las 10:31 hs.

  • Unilogro Representante de Unilogro

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALBORNOZ P

    30 de Diciembre a las 15:43 hs.

Más reclamos hacia Unilogro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas